Antón reprocha al PSOE que menosprecie al IMC y su ejecutiva

I.L.H.
-

El concejal popular denuncia que los contratos menores del EnClave de Calle se aprueben en Junta de Gobierno cuando es competencia del IMC. Y lamenta que hayan ignorado su petición de 20.000 euros para un espectáculo singular por su 20 aniversario.

El concejal del Partido Popular José Antonio Antón ha echado en cara al PSOE las críticas que en la oposición vertían contra el Instituto Municipal de Cultura por su gestión cuando el actual equipo de Gobierno, en su opinión, lo está haciendo peor. "El PSOE desprecia al consejo ejecutivo del IMC porque el EnClave de Calle no ha pasado por su filtro para su aprobación". Además señala que los contratos menores del festival han sido redirigidos a la Junta de Gobierno "cuando es competencia del IMC, que es un organismo autónomo".

Por otro lado ha lamentado que su presidenta, Nuria Barrio, haya ignorado la petición del Partido Popular de incrementar el presupuesto del EnClave de Calle en 20.000 euros "para contratar un espectáculo singular por su 20 aniversario"