Se salva de milagro en un violento accidente en Villalonquéjar

DB
-

El choque por alcance entre dos camiones ha ocurrido esta mañana en la calle Condado de Treviño

Aparatoso accidente entre dos camiones a la altura del número 22 de la calle Condado de Treviño. - Foto: Valdivielso

Las imágenes hablan por sí solas. Un camionero se ha salvado de milagro esta mañana tras un violento accidente en Burgos. Los hechos han ocurrido en el polígono industrial de Villalonquéjar, a la altura del número 22 de la calle Condado de Treviño. Por causas que ya investiga la Policía Local, un camión ha impactado por alcance con otro que se encontraba detenido en la vía y su cabina ha quedado totalmente destrozada. 

Según informan fuentes policiales, el camionero tan solo ha sufrido un corte "sin que revista gravedad", aunque ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos. Afortunadamente viajaba solo, porque el lado del copiloto ha quedado totalmente aplastado.

Al lugar ha acudido la Policía Local, cuya unidad de Atestados y de Reconstrucción de Accidentes tratan de esclarecer las causas de lo ocurrido, y personal sanitario, que ha atendido in situ al herido.

Un herido en un violento accidente en VillalonquéjarUn herido en un violento accidente en Villalonquéjar - Foto: @PoliciadeBurgos

 

Un herido en un violento accidente en Villalonquéjar
Un herido en un violento accidente en Villalonquéjar - Foto: @PoliciadeBurgos