Iván Meaza recibe el reconocimiento de Miranda

J. ORTEGA
-

El reciente campeón del Open de España de Descenso de Montaña en la categoría Máster 40 ha recibido por parte del Ayuntamiento un reconocimiento a sus logros deportivos em un acto de homenaje

Iván Meaza posa con la réplica de la fachada del ayuntamiento junto a Aitana Hernando. - Foto: J. Ortega

El ciclista mirandés Iván Meaza recibió durante la tarde de ayer un homenaje por parte del Ayuntamiento de Miranda, en reconocimiento al campeonato de España de descenso logrado el pasado 26 de septiembre en la localidad de Otívar, Granada.

El reciente campeón del Open de España de Descenso de Montaña, dentro de la categoría Máster 40 (para mayores de 40 años), ha afirmado sentirse «muy orgulloso» por lo logrado hasta ahora. Asimismo, asegura estar en un buen estado de forma, tanto mental como físico, y añade que pretende continuar compitiendo «hasta que el cuerpo aguante».

Por su parte, la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, ha querido destacar el rigor y la dedicación del deportista: «Toda la ciudad está muy orgullosa».

Con este acto el Ayuntamiento de Miranda retoma, tras los meses de pandemia, los homenajes a aquellos ciudadanos que consigan algún logro importante y que «sirvan de ejemplo para la ciudadanía», como aseguró la alcaldesa.