DKISS construye su parrilla con nuevos programas de reformas

SPC
-

Las tardes de los viernes, los espectadores conocerán a dos amigos unidos por su pasión por los arreglos en 'Reformas en Boise' y disfrutarán de la espectacularidad con 'Súper casas de ocasión'

En septiembre, DKISS se ha puesto manos a la obra y ha preparado una batería de estrenos del género de reformas que redecorarán la parrilla del canal en este inicio de temporada. Cuatros nuevos formatos y series que buscan dar una vuelta de tuerca a una temática de gran éxito en el canal. Reformas y estilos de todos los tipos que dejarán hipnotizados a los futuros compradores y también a los espectadores del canal cada tarde a partir de mañana con Reformas en Boise (18,50 horas) y a partir del viernes 20 con Súper casas de ocasión (17,00 horas). Además, DKISS estrenará a partir del lunes 23 Reforma con Karen y Mina a partir de las 17,00 horas y de Flip or Flop: Nashville desde las 19,00 horas. 

barrio remodelado. Karen E Laine y su hija Mina Starsiakown se propusieron remodelar su vecindario de Fountain Square en Indianápolis y dejarlo de ensueño. A través de su empresa de remodelación de casas este dúo ha revitalizado su barrio aumentando el valor de las casas con remodelaciones absolutamente asombrosas. Ahora ambas se han marcado el objetivo de realizar el mismo proceso en una comunidad adyacente: la de Bates-Hendricks. Así que Karen y Mina tendrán mucho trabajo por delante en DKISS cada tarde de lunes a jueves a partir del 23 de septiembre. El programa tiene como valor diferencial que tanto madre como hija deberán trabajar muy compenetradas y mostrarán paso a paso sus increíbles reformas para que los espectadores y los propietarios puedan valorar de manera realista su trabajo. 

En una de las primeras entregas Karen y Mina compran una pequeña casa en el centro de Indianápolis por tan solo 25.000 dólares. Construida en 1880, esta diminuta propiedad de menos de 48 metros cuadrados puede tener grandes problemas de estructura, algo que conocerán tras realizar los correspondientes trabajos de derribo y les obligará a utilizar al máximo su imaginación para ajustarse al presupuesto. 

casas funcionales. La franquicia Flip or Flop (23 de septiembre) regresa con una nueva versión conducida por DeRon Jenkins y Page Turner, que se han convertido en socios de un negocio inmobiliario de compra, reforma y venta de casas. Ambos transformarán antiguas propiedades en casas funcionales.  

En su estreno, deberán rehabilitar una cabaña en el norte de Nashville cuya reforma parece fácil pero que se complica por una plaga inesperada de insectos.  

socios y amigos. Clint Robertson y Luke Caldwell son dos amigos unidos por su pasión por la renovación de viviendas. Ambos se han convertido en dos estrellas dentro de Boise, la capital del estado de Idaho gracias a la mano para el diseño de Luke y las capacidades de Clint como contratista. Este dúo llegará a DKISS con Reformas en Boise a partir de mañana. El programa seguirá a la pareja en todo el proceso de remodelación y reventa de estos hogares y en su estreno deberán renovar una propiedad en ruinas dentro de un vecindario con espectaculares vistas.  

 

Las mansiones de Tamara 

La reformista de viviendas Tamara Day restaura impresionantes casas en Kansas y desde el viernes 20 de septiembre mostrará también su trabajo a los espectadores de DKISS. El mecanismo de cada entrega siempre es el mismo: Tamara compra casonas antiguas por un bajo precio, busca su potencial histórico y las transforma en espacios de planta abierta con modernas equipaciones que buscan atraer a los compradores más exigentes. Entre las casas que transformará se encuentra un rancho de 1950 que actualiza con piedra artificial en el exterior.