Un nivel superior

Agencias
-

El Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic se pondrá a la venta en el segundo semestre del año

Un nivel superior - Foto: Mercedes Benz AG Global Communications Mercedes

Sofisticación, elegancia, calidad y seguridad. En estas cuatro palabras se resume el nuevo Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic, que saldrá a la venta en el segundo semestre de 2020, un nuevo vehículo para competir con el futuro BMW X7 o el Range Rover.

Este gran SUV de 5,3 metros destaca por un frontal prominente, con una parrilla tamaño XXL y un gran componente de elementos cromados que realza la sensación de calidad del conjunto, donde sobresalen, por ejemplo, unas espectaculares llantas de hasta 23 pulgadas.

Este modelo amplía la oferta de Mercedes-Maybach y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina de la categoría suprema. Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar sumamente acogedor.

Un nivel superiorUn nivel superior - Foto: Mercedes Benz AG Global Communications MercedesAl abrirse las puertas disminuye ligeramente la altura del automóvil. Al mismo tiempo, se extiende de forma rápida y silenciosa un estribo iluminado en el lado correspondiente para facilitar la subida y bajada. Las placas de apoyo de los estribos son de aluminio anodizado. El motor V8 de cuatro litros de cilindrada, 410 kW (558 CV) de potencia y 730 Nm de par es una variante desarrollada en exclusiva para Maybach, que mueve el coche con fuerza y discreción. Además, el propulsor está combinado con el sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost.

En su interior, el tapizado y el revestimiento del tablero de instrumentos son de fina napa y el techo es panorámico y corredizo con persiana opaca. Los asientos delanteros cuentan con función de masaje y, opcionalmente, se puede montar una consola central fija, que convierte este vehículo en un amplio modelo de cuatro plazas.

Los principales beneficiarios de este 4x4 son los ocupantes traseros. En combinación con esa consola, la marca alemana ofrece las opciones de mesitas plegables y un frigorífico con capacidad para varias botellas de champán, que pueden beberse en copas de plata que comercializa el fabricante.

Un nivel superiorUn nivel superior - Foto: Mercedes Benz AG Global Communications MerAdemás, incluye una fragancia especialmente creada para este vehículo: la flor blanca de osmanthus, mezclada con notas de cuero suave y té especiado.

En materia de conectividad, gracias a la tableta para la parte trasera del sistema de infoentretenimiento MBUX es posible manejar numerosas funciones de confort y de entretenimiento.