"Haré todo lo que esté en mi mano para adaptarme rápido"

C.P.
-

Pablo Aguilar, nuevo jugador del San Pablo, espera aportar su granito de arena en la fase final pese a que apenas tendrá una semana de preparación con el equipo

Pablo Aguilar, en su visita al Coliseum hace algo más de dos años con la camiseta del 'Granca'. - Foto: Patricia

Pablo Aguilar, fichaje de última hora del San Pablo, deberá hacer una adaptación exprés para rendir al máximo en la fase final de Liga Endesa, donde espera aportar su granito de arena para que los azulones lleguen lo más lejos posible.

El ala-pívot granadino, que ha emprendido esta tarde el viaje a Valencia junto al resto de sus compañeros regresará a la competición después de mucho tiempo parado por culpa de una lesión de muñeca y la pandemia de coronavirus, pero eso no le hace dudar lo más mínimo sobre su rendimiento y confió en sumar en estas semanas en las filas del conjunto burgalés.

"Me llamaron y me costó poco decidirme. Estoy con ganas de jugar con el equipo. Sé que la adaptación suele llevar muchos entrenamientos para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para adaptarme rápido y ayudar al equipo desde el minuto uno. Conozco a varios jugadores dentro del vestuario y estoy convencido de que todo el mundo me va a ayudar", explicó el andaluz en sus primeras palabras como jugador del San Pablo.