El Mirandés inicia la Liga 123 en Vallecas

db
-

Los rojillos jugarán el partido inaugural ante el Rayo Vallecano, un recién descendido de Primera, el 18 de agosto. El primer encuentro en Anduva se disputará una semana después ante el Cádiz

El Mirandés inicia la Liga 123 en Vallecas - Foto: ENRIQUE.TRUCHUELO

El Mirandés ya sabe en qué orden se tendrá que enfrentar a los 21 equipos contra los que se medirá en la Liga 123. El primer encuentro de Segunda lo jugará el cuadro rojillo en uno de los campos más complicados de la categoría, puesto que se mide en Vallecas al Rayo. Un equipo recien descendido de la máxima categoría que será la primera piedra en el camino del conjunto de Anduva el fin de semana del 18 de agosto cuando empieza la liga.

En casa, el debut en Anduva será contra el Cádiz y luego el Mirandés viajará a Soria el primer domingo de septiembre, en el que será uno de los desplazamientos más atractivos para la afición mirandesista.

En esta ocasión el calendario no se simétrico, por lo que el orden de los encuentros en la primera vuelta es diferente al de la segunda. En cualquier caso, el Mirandés acabará la Liga contra el Deportivo de la Coruña en Anduva y en el Anxo Carro en la última jornada contra el Lugo.