El Celta, rival copero del Mirandés

R.C.G.
-

Los rojillos recibirán en Anduva a los gallegos a partido único en la ronda de dieciseisavos de final

Santi Mina anotó un doblete en la victoria del Celta ante el Mérida en la anterior ronda de la Copa del Rey. - Foto: EFE

El Celta de Vigo será el próximo rival del Mirandés en la Copa del Rey. El bombo ha emparejado a rojillos y gallegos en la ronda de dieciseisavos, que se disputará a partido único en Anduva entre los días 21 y 23 de enero. Los dirigidos por Óscar García eliminaron en el anterior cruce al Mérida con un contundente 1-4; el Mirandés, por su parte, pasó muchos más apuros ante un equipo de inferior categoría como el UCAM Murcia y necesitaron la prórroga para ganar (2-3) y engancharse a su torneo fetiche.

La eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se jugará de nuevo a partido único la semana que viene, los días 21, 22 y 23 de enero, según el sorteo realizado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española (RFEF). Además del Mirandés-Celta de Vigo, el bombo ha deparado los siguientes enfrentamientos: Ibiza-Barcelona, UD Logroñés-Valencia, Cultural Leonesa-Atlético de Madrid, Unionistas de Salamanca-Real Madrid, Ebro-Leganés, Badajoz-Eibar, Badalona-Granada, Recreativo de Huelva-Osasuna, Rayo Vallecano-Betis, Tenerife-Valladolid, Girona-Villarreal, Elche-Athletic Club, Zaragoza-Mallorca, Sevilla-Levante y Real Sociedad-Espanyol.