La Arandina entra en su última semana de preparación

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño cierra su pretemporada estival con dos encuentros ante Cristo Atlético y Navalcarnero

La Arandina entra en su última semana de preparación

Última semana de preparación veraniega para la Arandina. El conjunto que dirige Jordi Fabregat afronta su recta final de pretemporada antes del inicio liguero y lo hace con energías renovadas tras la victoria por la mínima lograda en Lerma el pasado sábado (1-2). Un escenario que ha permitido a la entidad blanquiazul mantener un pleno total de victorias a lo largo de estas semanas estivales (0-1 en La Granja; 2-3 en Burgos; 1-3 en Villarcayo y 1-2 en Lerma), y un hándicap a favor que buscará mantener en lo sucesivo en sus dos enfrentamientos de exhibición restantes: frente al Cristo Atlético en el Trofeo de las piraguas este miércoles en Alar del Rey (18.30h.), y el próximo sábado en el partido de presentación oficial frente al Navalcarnero madrileño (El Montecillo, 19.30h.).

Para ello, el cuadro blanquiazul reemprendía los entrenamientos ayer lunes después del consecuente parón dominical en forma de trabajo de gimnasio matinal (10.00h.). Un horario que repetirá hoy martes entrenando en los anexos a El Montecillo, y que precederá a la sesión del miércoles en el campo central previa al amistoso del jueves en Alar del Rey contra el Cristo Atlético. Todo ello, antes de continuar al día siguiente viernes de nuevo en sesión de mañana, y de cara a preparar con mimo el último duelo de exhibición veraniego del club ribereño; el de la presentación oficial ante el CDA Navalcarnero.

FICHAJES. Eso en cuanto a partidos se refiere, puesto que en el capítulo de incorporaciones el conjunto arandino tiene previsto cerrar a lo largo de esta semana tres nuevos fichajes. No ha trascendido el lugar de procedencia o demarcación de los jugadores, pero según varias informaciones, uno de los perfiles que podría estar cerca de convertirse en nuevo futbolista blanquiazul sería el del mediocentro tinerfeño Borja Hernández; también podrían concretarse los desembarcos de varias cesiones procedente del Burgos CF.

En el caso del primero, el propio Fabregat vería con buenos ojos la llegada del centrocampista insular al equipo, puesto que Hernández ya estuvo a sus órdenes en el pasado en los proyectos de Conquense y Guijuelo.En lo referente a posibles cesiones, éstas podrían llegar bajo el compromiso de algún acomodo de alguna ficha sub-23 correspondiente al club blanquinegro.