Dos heridos al volcar un coche en Fontioso

DB
-

El siniestro se ha producido en el kilómetro 188 de la A-1, a las 12.47 horas. Las víctimas son una mujer de 69 años y un varón de 71

Dos heridos al volcar un coche en Fontioso

Un varón y una mujer han resultado heridos un poco antes de la una de la tarde a sufrir un accidente con vuelco en la autovía A-1, cerca de Lerma. Los bomberos han tenido que intervenir para socorrer a las víctimas, una de ellas atrapada en el interior del coche. 

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido numerosas llamadas que avisan de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 188, en sentido Burgos, a la altura de Fontioso, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales permanece además atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan personal de Lerma dependiente de la Diputación de Burgos- y de Aranda de Duero, y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a las dos personas heridas, una mujer de 69 años y un varón de 71, para trasladarlas más tarde al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico y en helicóptero medicalizado, respectivamente.