El PP anima a rechazar los presupuestos de Sánchez

C.M.
-

El Partido Popular presenta una proposición al Pleno de las Cortes para exigir a los parlamentarios en el Congreso que rechacen los Presupuestos Generales del Estado.

La proposición argumenta un estado “irreal” de los ingresos, con un incremento de los impuestos, desequilibrios territoriales, ausencia de nuevas inversiones en infraestructuras y ninguna medida contra la despoblación como argumentos suficientes para paralizar la tramitación de las cuentas del PSOE, según señaló la procuradora Irene Cortés. "Cada castellano y leonés tendrá que pagar 300 euros más en impuestos. Son unos presupuestos electoralistas. El PSOE malgasta el dinero de los españoles para permitir que Sánchez viva en la Moncloa y viaje en Falcon".

Por otro lado, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha animado al PSOE a que lleve a la Fiscalía los resultados de la comisión de investigación sobre el Hospital Universitario después de que varios de sus dirigentes hayan “amenazado” con hacerlo. "Si acude a esta vía se llevará un sartenazao bastante importante”.