El quinto premio 43.831 deja un pellizco en Burgos y Miranda

J.D.M.
-

Se ha vendido una serie en la administración 1 de la ciudad mirandesa y un décimo en El Pulpo de la Suerte de la capital burgalesa

El Pulpo de la Suerte ha vendido un décimo del número 43.831, quinto premio del Sorteo de Navidad. - Foto: Luis López Araico

El número 43.831 ha sido agraciado con el séptimo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha sido el único de los grandes premios vendido en la provincia: una serie (diez décimos) en la administración nº1 de Miranda de Ebro (calle Fidel García, 2) y un décimo en la administración nº12 'El Pulpo de la Suerte' de la capital burgalesa (calle Trinas, 14).

El citado número 43.831 ha salido a las 13.14 horas y además de en nuestra provincia ha sido vendido por prácticamente toda la geografía española: Alicante capital y las localidades de Elche, Orihuela y Villena, en Manises (Valencia), Gijón, Palma de Mallorca, Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos), Plasencia (Cáceres), Castellón de la Plana, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y Salt (Girona).

También el 43.831 se ha repartido en Granada, San Sebastián, Barbastro (Huesca), Santa María de Guía (Las Palmas), Lugo, Málaga, Tábara (Zamora), Bilbao, Valladolid, Illescas (Toledo), Sevilla, Soria, Salamanca, Pontevedra, Murcia y Bellvís (Lleida), entre otros.

La administración 1 de Miranda ha vendido en ventanilla una serie del 43.831.
La administración 1 de Miranda ha vendido en ventanilla una serie del 43.831. - Foto: Jesús J. Matías

Este premio es el séptimo de los ocho quintos premios que este martes han arrojado los bombos de la lotería que desde las 9.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.