La ONCE dedica este miércoles su cupón a la Catedral

EP
-

El sorteo de mañana llevará la imagen del templo gótico a todos los rincones de España

Presentación del cupón de la ONCE dedicado al VIII Centenario de la Catedral de Burgos. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)

La ONCE dedicará su cupón de este miércoles, 27 de octubre, a los 800 años de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Burgos, según anunció el pasado 14 de octubre el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco.

La presentación del cupón tuvo lugar en la Capilla de los Condestables del templo catedralicio y a ella acudieron, entre otros, el presidente y el vicepresidente de la Fundación VIII Centenario, Mario Iceta y Antonio Miguel Méndez Pozo, respectivamente.

La imagen elegida para la ocasión es la fachada del templo gótico, acompañada del logotipo de la Fundación de la Catedral con el texto 'Centenario Catedral Burgos 2021'.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y por 50 céntimos de euro más, la opción de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE y se pueden adquirir también a través de la página web www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.