Koke: "Ha venido gente con mucha ilusión y muchas ganas"

Europa Press
-

El capitán rojiblanco destaca la humildad de los nuevos fichajes, su humildad y la ambición de un equipo familiar con un proyecto 'faraónico'

Koke: "Ha venido gente con mucha ilusión y muchas ganas"

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha destacado que ha llegado "gente con mucha ilusión y muchas ganas" al equipo este verano y que eso les "refuerza", además de mostrarse encantado con la llegada del centrocampista mexicano Héctor Herrera. 

"Ha venido gente con mucha ilusión y joven. Tienen muchas ganas y eso nos refuerza a los que ya estábamos. La gente nueva se está adaptando muy bien. Es gente humilde, trabajadora y con mucha ilusión y eso es lo que buscábamos. Esperamos hacer una gran temporada", señaló en rueda de prensa en su llegada a San Luis Potosí (México), donde hoy se enfrentarán a su equipo franquicia, el Club Atlético de San Luis. 

Por otra parte, el madrileño se rindió a la calidad y el trabajo de una de las nuevas incorporaciones del equipo, el mexicano Héctor Herrera. "Es un chico trabajador y humilde. Ha encajado muy bien desde el primer día en el equipo", manifestó. 

"Es una persona muy abierta y cercana a la gente. Necesitamos gente así, porque el club es una familia. Está muy contento de estar aquí y además, en lo futbolístico, está compitiendo muy bien. Es muy fuerte, tiene llegada y se posiciona muy bien en el campo", concluyó.