Intenta huir de la Policía con marihuana en la maleta

DB
-

Los agentes dieron alcance al joven, de 26 años, que portaba 154 gramos de droga, con un valor estimado de más de 800 euros

Los 154 gramos de droga hubieran superado los 800 euros. - Foto: Alberto Rodrigo

La Policía Nacional de Miranda Ebro detuvo el pasado 17 de julio a un varón de 26 años que portaba una maleta con 154 gramos de marihuana, lista para la distribución y consumo. Una vez distribuida en la calle, podría haber alcanzado un valor de 827 euros.

Los agentes localizaron a dos varones saliendo de una lonja de la parte vieja de la ciudad, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida. Según informaron fuentes policiales, se movilizaron al lugar diferentes efectivos policiales, que consiguieron localizar en una calle contigua a uno de ellos.

Los agentes procedieron a identificar al citado individuo y realizaron las comprobaciones oportunas mostrándose el sujeto en actitud muy nerviosa. El varón portaba una maleta que contenía en su interior una bolsa de film con 154 gramos de marihuana, lista para la distribución y consumo. En ese mismo momento los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.