Sorprendida por cuarta vez este año robando en el bazar TEDI

DB
-

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en el establecimiento de la avenida del Cid

La mujer fue sorprendida por cuarta vez robando en el mismo establecimiento. - Foto: Patricia

La Policía Local identificó este martes en Burgos a una mujer por el hurto de artículos en el bazar TEDI, de la avenida del Cid. Se da la circunstancia de que es la cuarta vez este año que la descubren llevándose varios objetos del mismo establecimiento sin abonar nada a cambio.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde en Burgos capital, cuando una patrulla fue requerida por varios ciudadanos, que informaron de un hurto en el citado bazar TEDI. Ya en el lugar, los agentes observaron a una mujer que intentaba abandonar el establecimiento y que levantó sus sospechas. La presunta autora de los hechos mantenía una actitud desafiante y por momentos esquiva, por lo que se procedió a un registro personal. En el interior de su bolso se hallaron varios objetos que no tenía intención de abonar (pulseras, una diadema y dos botes de colonia).

Tras verificar que las peculiaridades del hurto no daban pie a la detención, la identificada fue informada de que el comercio iba a interponer la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía Nacional.

ARCHIVADO EN: Burgos, Policía Nacional