Vuelve la suerte de la lotería a Aranda

I.M.L.
-
Vuelve la suerte de la lotería a Aranda

La administración nñumero 2 de la capital ribereña ha repartido 600.000 euros del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de los Niños de San Ildefonso, gracias al número 14.821

"La suerte ha vuelto a Aranda y esperemos que esto sea el inicio de una racha". Así celebraba José Luis Serrano, lotero de la Administración número 2 de la capital ribereña que de su despacho en la calle Santa Lucía haya salido un billete completo del número premiado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de los Niños de San Ildefonso, concretamente el 14.821. Un billete agraciado con 600.000 euros, es decir, 60.000 euros por décimo.

Este número estuvo abonado, aunque José Luis Serrano no recuerda quien lo tenía asignado, pero dejó de ser un número fijo de venta estable. "Cuando deja de ser abonado, dejamos de pedirlo, pero este número nos gustaba mucho y seguimos pidiéndolo para venderlo en ventanilla", confirma Serrano. Y así se ha repartido este premio, sin que no él ni el resto de su equipo recuerde a quién se lo han podido vender. "Seguramente esté muy repartido, se habrá vendido décimo a décimo, y eso es bueno", apunta el lotero, sin aventurarse a conjeturar quiénes pueden ser los agraciados.