Un foro para estar al día de las novedades fiscales

B.G.R.
-

La patronal y el despacho Cuatrecasas organizan cuatro jornadas dirigidas a empresarios burgaleses para abordar con expertos cuestiones tributarias

De i. a d., David García, Emiliana Molero, Isabel fono y Alfonso del Castillo. - Foto: Patricia

La Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) y el despacho Cuatrecasas organizan en Burgos el primer Foro Fiscal y Tributaria, que se desarrollará en cuatro sesiones de trabajo a celebrar en febrero, marzo, abril y mayo. El objetivo de esta iniciativa, pionera en el norte de España, pasa por acercar a los empresarios conocimientos de derecho tributaria, además de abordar las futuros cambios que en este sentido se prevén para este año.

Para ello, se contará con la presencia de expertos en la materia, que van desde magistrados, inspectores de Hacienda y representantes de las administraciones. La dinámica que se seguirá pasa por que ponentes y participantes en las jornadas puedan mantener un diálogo fluido que permita aclarar dudas fiscales y tributarias.

El foro se ha presentado esta mañana en la sede de la FAE por parte de su secretaria general, Emiliana Molero, del responsable de la Comisión Jurídica y Fiscal de la Federación, David García, así como representantes de Cuatrocasas.