Herido muy grave el conductor de una furgoneta en Villarcayo

P.C.P.
-

El siniestro se ha producido minutos después de las 10 horas en el kilómetro 3 de la CL-628, cuando la víctima ha colisionado contra un camión

Imagen del cruce de la CL-628. - Foto: Google Maps

El conductor de una furgoneta ha sufrido heridas gravísimas al colisionar esta mañana con un camión entre Villarcayo y Medina de Pomar, según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El siniestro se ha producido a las 10.05 horas, según la primera llamada de aviso a la sala de coordinación, que lo ha trasladado a la Central de Bomberos, a la Guardia Civil y a Sacyl. Hasta el lugar se han desplazado varios medios sanitarios, un helicóptero medicalizado entre ellos, así como Bomberos de los Parques de Medina de Pomar y Miranda de Ebro, aunque estos últimos se han dado la vuelta antes de llegar por no ser necesaria ya su intervención, según les han informado desde el lugar del accidente.

La colisión se ha producido en el kilómetro 3 de la CL-628, a la altura del cruce de Villanueva La Lastra. La carretera permanece cortada una hora después.