Burgos y Mirandés, con la columna vertebral definida

DB
-

Ya hay jugadores que son fijos tanto en el esquema de Julián Calero como en el de Lolo Escobar, que se verán las caras mañana por la tarde en El Plantío

El defensa burgalesista Aitor Córdoba no partía como 'favorito', pero ha jugado todos los minutos de la temporada. - Foto: JA RIERA LOF

Si por algo se caracteriza la Segunda División es por ser una competición de fondo en la que no es recomendable cantar victoria hasta la última jornada. Este escenario hace que la amplitud de las plantillas sea importante, ya que son muchas las batallas que deben afrontar los equipos. Por norma general, todos los integrantes del vestuario tienen su oportunidad a lo largo de la temporada, aunque también es cierto que desde el inicio hay jugadores que se convierten en fijos para el cuerpo técnico. 

Se puede ver tanto en el Burgos CF como en el CD Mirandés. Ambos tienen una columna vertebral bien definida en la que ya hay hombres que han acumulado un buen puñado de minutos. Las posiciones interiores son las que menos varían en ambos casos. En los dos equipos los dos porteros que hasta la fecha se han quedado los 7 encuentros en el banquillo, Caro y Ramón, son los dos únicos integrantes de la primera plantilla que no han disfrutado ni de un solo minuto.

(Más información, estadística, la opinión de los dos entrenadores y la actualidad de ambos equipos, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)