A vueltas con la promoción turística

C.M.
-

El concejal de Turismo, Leví Moreno, defiende las actuaciones que se están llevando a cabo en esta materia mientras que la concejala del PP Carolina Blasco insiste en la "inacción" del equipo de Gobierno

Dos turistas se hace una foto frente a la Catedral. - Foto: Alberto Rodrigo

La promoción turística vuelve a enfrentar al equipo de Gobierno y al principal partido de la oposición. El concejal de Turismo, Leví Moreno, defiende las actuaciones que se están llevando a cabo en esta materia en el que será "el año más difícil" para la ciudad y apuesta por ofrecer seguridad a los visitantes y empezar a trabajar en el próximo año 2021, en el que se conmemorará el VIII Centenario de la Catedral.

En este sentido, destacó la campaña de promoció que se va a contratar así como la inmediata convocatoria de la Mesa de Calidad Turística que reunirá a la FEC, la FAE, la Diputación y la Cámara para avanzar en "la excelencia" turística.

Por el contrario, la concejala del PP Carolina Blasco acusó al equipo de Gobierno de "inacción" en materia de turismo al tener cerrados tanto el albergue de peregrinos como el juvenil (calle Miranda) y no tener funcionando el tren turístico.