Carlos Herrera emite el martes desde la Catedral

ICAL
-

Entrevistará al arzobispo de Burgos, Mario Iceta, al presidente del Cabildo, Vicente Rebollo, y al delegado diocesano de patrimonio y comisario de la exposición 'Lux' de Las Edades del Hombre, Juan Álvarez Quevedo

Carlos Herrera emite el martes 'Herrera en Cope' desde la Catedral de Burgos. - Foto: @carlosherreracr

La catedral de Burgos acogerá el próximo martes, 8 de junio, a partir de las seis de la mañana, la emisión en directo del programa 'Herrera en Cope' que dirige el comunicador Carlos Herrera. Con esta emisión en directo desde el templo gótico burgalés, COPE quiere sumarse a los actos de celebración de sus 800 años que impulsa la 'Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021'. 
El programa, que debido a las restricciones sanitarias en la lucha contra la covid-19 se hará sin la presencia de público, se podrá seguir, además de en la antena de Cope Burgos (95.5 FM y 837 OM), a través de la web (cope.es/burgos), aplicaciones móviles y redes sociales. Además, a partir de las 8 horas, también en directo por videostreaming. 

Al margen de otros contenidos y de los espacios habituales del programa, Carlos Herrera entrevistará, a las 9 horas, al arzobispo de Burgos, Mario Iceta. Además, a partir de las 11 horas, también hablará con el presidente del Cabildo, Vicente Rebollo, así como con el delegado diocesano de patrimonio y comisario de la exposición 'Lux' de Las Edades del Hombre, Juan Álvarez Quevedo.