scorecardresearch

Detenida por agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja

DB
-

Los hechos han ocurrido esta madrugada en un domicilio de la calle Emperador, en el distrito sur de Burgos capital

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local. - Foto: Christian Castrillo

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer de 29 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Tras recibir un aviso al número de emergencias 112 sobre las 2 de la madrugada de este viernes, los agentes se personaron en el domicilio de la calle Emperador, en el Distrito Sur de la capital burgalesa. Allí esperaba un hombre con un bebé en brazos y otro menor de seis años junto a él. Según relató a los agentes, su mujer le había agredido y amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones. Estos hechos fueron refrendados por la hija de la pareja, añadiendo que también había sido golpeada por su madre en esa ocasión y en otras anteriores.

La mujer, que se encontraba en otra estancia de la casa, no respondía a las preguntas y no colaboraba con los agentes.

Finalmente se localizó el cuchillo empleado en la presunta agresión y los agentes verificaron las lesiones que presentaba el varón, solicitando por ello la presencia en el lugar de un servicio sanitario.

Tras las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de la mujer, de 29 años de edad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

ARCHIVADO EN: Policía, Distrito Sur, Lesión