Ancelotti le 'quita' una semana de vacaciones al Madrid

SPC
-

Ancelotti le ‘quita’ una semana de vacaciones al Madrid - Foto: Peter Powell

Si alguien pensaba que Carlo Ancelotti regresaba al Madrid a mimar a los suyos, se equivoca, y es que ha sacado el ‘látigo’ y les ha quitado una semana de vacaciones a los jugadores. Zidane había citado a los futbolistas el 12 de julio y el italiano planifica el primer entrenamiento al día 5. 

El adelanto de la pretemporada ha sido la primera decisión del nuevo técnico del conjunto blanco, apenas 24 horas después de su presentación tras la firma del contrato en las oficinas de Valdebebas junto al presidente Florentino Pérez. El transalpino llega con ganas de ver a unos jugadores sobre los que habrá que tomar muchas decisiones este verano, como adelantó en su rueda de prensa de presentación. «Vamos a reducir la plantilla», apuntó.

La pretemporada del Madrid, como sucedió el verano pasado, se desarrollará casi en exclusiva en Valdebebas. Las restricciones derivadas de la pandemia impiden que el equipo blanco dispute la International Champions Cup, el torneo de verano que desde hace unos años reúne a las mejores escuadras del panorama mundial en distintas sedes. Como el verano pasado, entonces a las órdenes de Zidane, el club blanco realizará el grueso de su preparación en casa (el año pasado solo se midió con el Getafe y el Castilla), aunque no se descarta el desplazamiento al algunas ciudades de Europa.

Entre los jugadores que estarán el día 5 se encuentran Lucas Vázquez (ayer firmó tres años de contrato), Odegaard y Ceballos. De estos dos últimos se despidió ayer el Arsenal, y ambos confían en que ‘Carletto’ les dé una oportunidad, ya que