Los encantos de 'la bien trazada'

S.F.L.
-

La Cámara de Comercio de Briviesca lanza, con motivo de su 110 anversario, un vídeo promocional sobre el patrimonio cultural, natural y gastronómico que atesora la ciudad. Ha sido realizado por Alberto Avellana, youtuber conocido como Elbuenchaval

Algunos fotogramas del vídeo. - Foto: DB

Con motivo del 110 aniversario de su creación, la Cámara de Comercio de Briviesca ha lanzado un vídeo promocional que compila los recursos empresariales y turísticos de la ciudad, conocida como 'la bien trazada'.

El youtuber briviescano El Buen Chaval (Alberto Avellana) ha sido el encargado de realizar, entre otros, el trabajo de grabación.

Con esta grabación, la Cámara pretende "despertar el interés" de visitantes de la comarca y provincia y dar a conocer el rico patrimonio cultural, natural y gastronómico que atesora Briviesca. También se espera que empresarios y emprendedores burgaleses encuentren en el polígono "un lugar apropiado" para montar sus negocios, así como destacar la importancia del comercio rural.

Más fotos:

Los encantos de 'la bien trazada'
Los encantos de 'la bien trazada'
Los encantos de 'la bien trazada'
Los encantos de 'la bien trazada'

Alberto Avellana se ha encargado de desempeñar las funciones de director, guionista, cámara y realizador. El joven que, poco a poco va despuntando en el mundo de las redes sociales, se hizo con el premio MTV Breaks como mejor presentador el año pasado.