Julián Souto vuelve al Blasgón y Bodegas 

J.A.D.C.
-

El jugador argentino regresa a España tras varios meses en su país y debutará con el club ribereño el próximo curso en la Liga Asobal

Julián Souto celebra una victoria con el equipo ribereño. - Foto: A. Sanz

El polivalente internacional argentino Julián Souto Cueto regresará al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda la próxima temporada. Dado de baja a principios del curso pasado por causas de fuerza mayor, el primera línea suramericano volverá este verano a la que ya fue su casa durante el año 2019 para debutar, libre de todo problema, con el conjunto ribereño en la máxima categoría del balonmano español.
Formado en la disciplina del SAG Villa Ballester argentino, Souto se incorporaba hace dos temporadas al club del Príncipe de Asturias procedente del EC Pinheiros, estructura deportiva brasileña y mayor fábrica de jugadores de balonmano prácticamente de toda Suramérica.

Campeón del Panamericano de clubes en 2017 precisamente con dicho club, también de varios torneos nacionales en su país previamente, la corta estancia del jugador albiceleste a orillas del Duero ya dio pie a valorar las virtudes que el primera línea podía dar a la plantilla amarilla.

Así pues, polivalente tanto en ataque como en defensa y solidario en pista, el retorno del internacional argentino supondrá para el cuadro arandino un aporte extra de garra a la hora de batallar finales apretados de partido.