Manu Brabo hablará de 'la guerra desde una cámara' en la UBU

DB
-

El fotoperiodista asturiano impartirá el próximo 15 de enero en la Facultad de Económicas una conferencia en la que contará su experiencia en diversos conflictos como Libia, Siria, Ucrania, Haití, Bolivia o Kosovo

Manu Brabo hablará de 'la guerra desde una cámara' en la UBU

El fotoperiodista asturiano Manu Brabo, ganador del Premio Pulitzer 2013, impartirá el próximo miércoles (15 de enero) a las 17.30 horas en el salón de grados de la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos una conferencia bajo el título 'La guerra desde una cámara'.

Manu Brabo contará su experiencia como fotógrafo de guerra en diversos conflictos como Libia, Siria, Ucrania, Haití, Bolivia o Kosovo. El fotoperiodista ha sido testigo y capturador visual de las realidades más atroces del mundo que le han llevado a conseguir, además del Premio Pulitzer en 2013 por su trabajo en la guerra de Siria, numerosos reconocimientos internacionales. Brabo va a la guerra para contarla "porque saber nos hace más libres".
El fotoperiodista es colaborador en prestigiosos medios de comunicación y agencias nacionales e internacionales como El País, The New York Times, The Washington Post, Associated Press, The Wall Street Journal, etc.