El derbi entre Cultural y Burgos CF se verá en CyLTV

DB
-

El partido se retransmitirá este domingo en La 7 a las 17.30 horas

Último partido entre Burgos CF y Cultural Leonesa disputado en El Plantío el pasado mes de febrero. - Foto: Jesús J. Matías

Cultural y Deportiva Leonesa y Burgos Club de Fútbol se miden este domingo en el Reino de León (17.30 horas) y el derbi regional entre aspirantes al ascenso a Segunda División se podrá ver en La 7 de CyLTV. La cadena autonómica inicia así sus retrasmisiones de fútbol de Segunda División B.

El periodista Fernando Escudero conducirá la emisión del encuentro, en el que ambos clubes intentarán dar un golpe de autoridad y afianzarse entre los tres primeros de la clasificación. 

El conjunto leonés arranca la sexta jornada en la cuarta plaza del subgrupo 1B, con 8 puntos, uno menos que su rival de este domingo. El equipo que dirige David Cabello se mantiene invicto como local y viene de empatar su último compromiso ante el Valladolid Promesas en los Anexos al José Zorrilla. Enfrente, un Burgos CF que buscará el tercer triunfo consecutivo tras sus victorias ante Covadonga y Marino de Luanco.  

Este partido abre la serie de retransmisiones en CyLTV de los mejores encuentros de la Segunda División B de fútbol, correspondientes a la primera y segunda fase de la competición. Se emitirán en directo a través de La 7 todos los sábados y domingos por la tarde. 

En cada cita participará al menos un equipo de Castilla y León de los 8 que compiten en Segunda B: Salamanca CF UDS, Unionistas de Salamanca CF, CD Guijuelo, Zamora CF, Burgos CF, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Numancia y Real Valladolid Promesas.