El coronel Sánchez Castro, nuevo jefe del RACA 11

P.C.P.
-

Enrique Campo Loarte se despidió el viernes del mando del Regimiento de Artillería número 11, con base en Castrillo del Val

El coronel Sánchez Castro, nuevo jefe del RACA 11

El coronel Miguel Angel Sánchez Castro asumió el viernes oficialmente el mando del Regimiento de Artillería de Campaña (RACA) número 11, con base en Castrillo del Val.

La ceremonia realizada en la base Cid Campeador, que estuvo presidida por el general jefe del Mando de Artillería de Campaña, Luis Carlos Torcal Ortega, significó también la despedida del coronel Enrique Campo Loarte, que ha estado al frente de la unidad burgalesa durante los dos últimos años.

El nuevo jefe del RACA 11 tiene una dilatada experiencia profesional en las Fuerzas Armadas. Entre sus destinos más relevantes cabe destacar el Regimiento de Artillería de Campaña 93 de Santa Cruz de Tenerife, el Estado Mayor del Ejército y la Brigada Aerotransportable de Pontevedra. Es diplomado en Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, y los tres últimos años ha estado destinado en el Cuartel General de la OTAN de Bélgica.

Ha participado en 5 misiones internacionales, 3 en Afganistán y 2 en la antigua Yugoslavia (UNPROFOR y SPABRI).

Sánchez Castro está casado y tiene tres hijos.