Barovero se aleja del Burgos CF

J.C.M.
-

El portero argentino está cerca de fichar por el Atlético de San Luis de México, aunque antes tiene que llegar a un acuerdo con el Burgos CF, con el que tiene un año más de contrato

Marcelo Barovero, durante un entrenamiento en Mérida antes de la final del play off de ascenso a Segunda División. - Foto: Jesús J. Matías

El futuro de Marcelo Barovero se aleja cada día más del Burgos Club de Fútbol. El portero argentino, pese a tener un año más de contrato, está cerca de volver al fútbol mexicano y cerrar su fichaje por el Atlético de San Luis. Así lo reflejan los medios de comunicación de México y Argentina, país natal del meta y donde ha desarrollado la mayoría de su carrera deportiva. Mientras, en el club burgalés aseguran no conocer esta posible marcha y recuerdan que su vinculación es por un año más y que cuentan con el argentino para la temporada que viene en Segunda División. 

Poco después de concluir la Liga, con el ascenso conseguido, Marcelo Barovero dejó entrever en varias entrevistas su posible marcha del Burgos CF. Con ofertas para regresar a México, deslizaba su preferencia por regresar a este país, donde ya jugó en dos clubes distintos, Monterrey y Necaxa. Aducía entonces los momentos de incertidumbre que vivía el club burgalés como uno de los motivos para estudiar esta opción.

Tras varios días sin noticias, ayer muchos medios dieron como seguro su fichaje por el Atlético San Luis, una especie de filial del Atlético de Madrid en México y que buscar reforzar su plantilla tras realizar una mala temporada. Pero antes debe llegar a un acuerdo con el Burgos (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)