scorecardresearch

Ademus estrenará Aladdïn cuando se permita el 100% de aforo

P.C.P.
-

La Asociación Amigos de la Música de Salas de los Infantes estudia las «distintas opciones de devolución del dinero o de cambio e entradas» para lograr que se realice de la manera «más cómoda» para todos

Los protagonistas del musical, durante los ensayos, en el mes de febrero. - Foto: F2 Estudio

La Asociación Amigos de la Música (Ademus) de Salas de los Infantes comunica que estrenará su nuevo musical, Aladdïn, un diamante en bruto. cuando remita la pandemia y las autoridades permitan celebrar espectáculos con un 100% del aforo del teatro.

Mientras, el colectivo estudia las «distintas opciones de devolución del dinero o de cambio e entradas» para lograr que se realice de la manera «más cómoda» para todos aquellos que en su día agotaron las localidades de todas las funciones previstas en el auditorio Gran Casino de Salas de los Infantes. La decisión de suspenderlo se tomó el mismo día del último ensayo general, a una semana del estreno, «con los decorados y telones en el escenario y el vestuario colgado de los percheros, los maquillajes y pelucas en los camerinos, las partituras en los atriles y el corazón latiendo a mil», recuerda la directiva de Ademus. Y aunque esa situación les «partió el alma», concluyen con un mensaje optimista. «España volverá a los teatros».