La música suena en Castilfalé y el Museo del Retablo

A.S.R.
-

El Instituto Municipal de Cultura (IMC) programa un ciclo de cinco conciertos que arranca hoy con uno de piano a cuatro manos con Raquel Sabarís y Rubén Ramiro

El ciclo de conciertos comenzó el año pasado en Castilfalé. - Foto: Luis López Araico

La música vuelve a sonar en el patio del Palacio de Castilfalé e irrumpe en el claustro de la iglesia de San Esteban, sede del Museo del Retablo. El Instituto Municipal de Cultura (IMC) programa un ciclo de  cinco conciertos en ambos espacios con el fin de brindar una oferta cultural a los burgaleses y a los turistas que visitan la ciudad en verano. Las citas serán a las 20.30 horas, la entrada cuesta 5 euros y se venden en los canales habituales. No habrá venta en los espacios de realización de los espectáculos. 

El ciclo comenzará hoy con la actuación de piano a cuatro manos de Raquel Sabarís y Rubén Ramiro en Castilfalé. En este mismo marco se celebrarán el del flauta Luis Meireles y la pianista María José Souza-Guedes (1 de agosto) y el de la soprano Rosana Orsini y el clavecín Marco Brescia (8 de agosto). 

Mientras que el Museo del Retablo será escenario de los que brindarán el Dúo Élysées (22 de agosto) y el Trío Clepsida (29 de agosto).