Miranda presentará una nueva fase del ARU

db
-

La alcaldesa y la directora general de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta se han reunido y en la administración regional lo ven "como viable" según con esta formula de rehabilitación de edificios

Miranda presentará una nueva fase del ARU - Foto: Gonzalo Angulo

La Alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, se ha desplazado a Valladolid donde ha mantenido una reunión con la Directora General de Vivienda, Arquitectura y urbanismo de la Junta de Castilla y León, María Pardo. La concejala de Urbanismo, Soraya Solórzano y la arquitecta de la Oficina del ARU Ebro-Entrevías, han acompañado a la Alcaldesa a este encuentro que solicitó con el fin de abordar temas relacionados con rehabilitación  edificatoria.

En cita han planteado la posibilidad dar continuidad al ARU Ebro-Entrevías de Miranda con una cuarta fase. Desde la Junta de Castilla y León se ha manifestado que se percibe como viable y han explicado la tramitación a efectuar y que pasaría por la modificación de la memoria-programa del ARU para adaptarse al Real Decreto estatal para financiación con fondos europeos.