Cepyme reconoce a Artepref por tercer año consecutivo

DB
-

La firma arandina ha sido incluida en la edición 2019 del Proyecto CEPYME500, que distingue a las firmas que lideran el crecimiento empresarial en el país

Iñaki de la Calle, director general de Artepref, y la ministra Nadia Calviño. - Foto: DB

La firma arandina Artepref ha sido incluida de nuevo en el listado del Proyecto CEPYME500, una iniciativa liderada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, con la que se pretende reconocer y promocionar a aquellas firmas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo e innovación.

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, entregó una mención especial a su director general, Iñaki de la Calle, por ser una de las 16 firmas que ha conseguido este reconocimiento durante 3 años consecutivos.

Entre otros factores, se ha tenido en cuenta su capacidad generadora de empleo, que ha permitido a Artepref en cuatro años multiplicar por 2,3 sus puestos de trabajo, pasando de 86 a los dos centenares que tiene en la actualidad.

Foto de grupo con varias de las empresas reconocidas por la Confederación.Foto de grupo con varias de las empresas reconocidas por la Confederación. - Foto: Alfonso Esteban

Proyecto CEPYME500 es una iniciativa liderada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, con el patrocinio del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter e Informa. Con ella, se pretende reconocer y promocionar a aquellas firmas que lideran el crecimiento empresarial tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Para realizar la selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y proyección internacional de estas compañías.

La presentación de la edición 2019 del proyecto ha contado con la participación de la ministra de Economía y Empresa, quien ha destacado esta iniciativa “que contribuye a dar visibilidad a las empresas excelentes que tenemos en nuestro país y al objetivo de consolidar el tejido empresarial español con empresas fuertes y potentes”.

La inclusión de Artepref dentro del proyecto CEPYME500 llega la misma semana en que Grupo Gerardo de la Calle, en el que está integrado, ha recibido de la Cámara de Comercio de Industria del Burgos el premio a la PYME Burgalesa del Año 2019.

En palabras de Iñaki de la Calle, director general de Artepref, “nos motiva para seguir creciendo” y “nos da un altavoz desde el que agradecer a todos los trabajadores su implicación diaria en la empresa”.