Javier Espinosa sigue en el UBU San Pablo

A.I.A.
-

El lateral riojano jugará la próxima temporada en División de Honor Plata

Javier Espinosa sigue en el UBU San Pablo

Novena renovación del UBU San Pablo. El lateral Javier Espinosa ha confirmado que seguirá una campaña más en el club burgalés. Con su continuidad, el entrenador Nacho González garantiza el bloque de la anterior temporada, que finalizó el curso invicto.

Con 20 años y 1,93 metros de altura, el jugador riojano, que puede actuar en cualquier posición de la primera línea, destaca por su corpulencia, su poderoso lanzamiento y su finta rompedora. Anotó 63 goles.

El entrenador del UBU San Pablo, Nacho González, sitúa a Javier Espinosa en el «grupo de los jóvenes» del primer equipo, para quienes «esta temporada será importante», destaca. «Para él también», subraya. Entre sus virtudes, el preparador remarca que se trata de «un jugador polivalente que puede jugar en cualquier puesto de la primera línea». Prueba de ello, es que «el año pasado ayudó mucho en el lateral derecho, aunque no es su puesto específico claro», recuerda. «Luego  defensivamente nos puede ayudar tanto en el centro como en los laterales, incluso en el avanzado, por lo tanto, esta polivalencia será importante para nosotros», concluye.