La Arandina estrena por fin su casillero de puntos

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño suma un valioso punto ante el Real Ávila en un duelo en el que fue de más a menos, pero en el que bien pudo llevarse la victoria gracias a una gran primera mitad

Ayoub fue el autor de las dos mejores oportundiades de gol blanquiazules - Foto: Christian Castrillo

De punto en punto también se hace camino. Empate a cero de la Arandina ante el Real Ávila en la segunda jornada de liga, y buenas sensaciones de ésta sobre el césped a pesar de no haber podido rematar su actuación el conjunto de Álex Izquierdo culminando con acierto alguna de las numerosas oportunidades de gol de las que dispuso durante los noventa minutos. Ayoub fue el autor de las dos acciones locales más claras para haber inaugurado la contienda en la primera mitad, pero el ex guardameta de la Segoviana Christian, ahora a orillas del Adaja, se interpuso entre él y las mallas encarnadas.

Con el empate cosechado, la Arandina rompe el cero inaugural de su casillero en liga y se encarama ahora a la decimosegunda posición en la tabla clasificatoria. Su siguiente compromiso será en siete días en el municipal de Guijuelo.