El PP dice que la moción de Revillarruz obedece al rencor

DB
-

Los populares exigen a la secretaria general del PSOE, Esther Peña que dé explicaciones por apoyar a una única concejala como alcaldesa generando incertidumbre e inestabilidad

El pleno de la moción de censura se celebró el miércoles. - Foto: Alberto Rodrigo

El Partido Popular señala, a través de un comunicado de prensa, que la moción de censura presentada en el municipio de Revillarruz contra el alcalde del PP, Santos Manuel Hernando, no tiene ni sentido ni justificación. Los populares critican la irresponsabilidad de la secretaria general del PSOE, Esther Peña, y exigen a la socialista que dé explicaciones por apoyar a una única concejala como alcaldesa generando incertidumbre e inestabilidad en el municipio. Asimismo, lamentan que los socialistas “antepongan sus intereses personales a los del municipio con tal de que no gobierne el Partido Popular".

Desde el PP provincial aseguran que la moción de censura viene motivada por intereses particulares y es una “estafa” porque la alcaldesa de (PCAS-TC) Beatriz Martí, que asumió ayer el mando, ni siquiera se presentó a las elecciones ya que fue designada por su partido al renunciar toda la candidatura, al igual que sucede en el PSOE, que ha acumulado dimisiones y renuncias de sus concejales desde el inicio de la legislatura.

En el mismo comunicado, Partido Popular quiere poner en valor el trabajo y la implicación del popular Santos Manuel Hernando, durante este año y medio de gestión, con una labor siempre guiada por la transparencia y donde los plenos se han convocado en tiempo y forma, a diferencia de lo que hizo el anterior equipo de gobierno. Por ello, desde el PP aseguran que “no existe ninguna razón objetiva para esta moción de censura”.

Por último, el PP señala que con esta moción de censura PCAS-TC y PSOE demuestran que “sólo les mueve el rencor y se olvidan de los intereses de sus vecinos”.