Dos heridos tras chocar con varias vacas en la N-627

ICAL
-

El accidente se produjo durante la madrugada del 24 en Basconcillos del Tozo

Dos heridos tras chocar con varias vacas en la N-627

Dos varones de 56 y 54 años resultaron heridos en la madrugada de ayer, 24 de diciembre, en un accidente de tráfico en Burgos y fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario (HUBU), según informa Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

En concreto, la sala del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que se avisa de la colisión de una furgoneta contra varias vacas que se encuentran en la calzada en el kilómetro 53 de la carretera N-627, en Basconcillos del Tozo (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado heridos dos ocupantes del vehículo, quienes se hallan conscientes.

En ese momento, el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo. En el lugar, se atiende por el personal sanitario de Sacyl a ambas personas heridas.