Aplazado el Memorial Jesús Echevarrieta en Villalonquéjar

DB
-

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar espera que el evento se pueda celebrar este año

Cientos de deportistas en una de las últimas ediciones de la prueba por las calles del polígono. - Foto: Alberto Rodrigo

El VI Memorial Jesús Echevarrieta, previsto para el próximo 31 de mayo, ha sido aplazado. La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, organizadora de esta carrera popular solidaria no podrá celebrar este año su sexta edición como consecuencia de la pandemia del coronavirus. 

Esta prueba deportiva, que el año pasado superó el millar de participantes, se había convertido en una buena oportunidad para los 'runners' de disfrutar de un día de deporte y convivencia por las largas calles del polígono industrial de Villalonquéjar. Además, de tener la posibilidad de probar productos elaborados en Burgos en la tradicional degustación solidaria, participar en el gran sorteo de regalos y los más pequeños de disfrutar jugando en la ludoteca infantil.

Desde la organización, admiten, valoran la opción de celebrar la carrera este mismo 2020, en función de las indicaciones de las autoridades respecto a la celebración de eventos deportivos y de la disponibilidad de fechas, garantizando siempre, matizan, la seguridad de todos los asistentes.