'Eucharistia' recibe a su visitante 200.000

Europa Press
-

María del Mar Peñacoba, de Burgos, ha acudido a la muestra acompañada de su familia y unos amigos

La exposición de Las Edades del Hombre en Aranda de Duero, Eucharistia, ha recibido este viernes a su visitante número 200.000, una mujer de 42 años, María del Mar Peñacoba, que procede de Burgos y ha acudido acompañada de su familia y unos amigos.

No es la primera vez que visita una exposición de Las Edades del Hombre, puesto que ya había visto las de Burgos (1990), Astorga (2000) y Oña (2012), entre otras, según ha afirmado.

María del Mar Peñacoba ha mostrado su predilección por el óleo sobre lienzo de Murillo, la Santa Cena (Sevilla) en la iglesia de Santa María y el Cáliz y las vinajeras de los Condestables (Burgos), que se muestran en la iglesia de San Juan.

El Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, y el Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, le han hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo de la muestra, de un grabado de la obra 'Fiesta y Sacrificio', de Eduardo Palacios, de una botella de vino tinto del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero y de un DVD que recoge un recorrido por la exposición Eucharistia.