El murciano Nico González, sexto fichaje de la Arandina

DB / Burgos
-

Se trata de un media punta que procede de La Hoya Lorca CF

La Arandina ya tiene su sexto fichaje para la próxima temporada. Se trata del futbolista murciano Nico González, que procede de La Hoya Lorca y que puede jugar como media punta o en banda.

Francisco José Nicolás González nació en 1988 en Molina de Segura (Murcia). Estuvo en las categorías inferiores del Villarreal y en el Albacete B antes de llegar al Real Murcia B. En 2010 fichó por el Guadalajara, con el que estuvo en Segunda División. Tenerife fue su siguiente destino antes de recalar en el Ontinyent en 2013. La pasada temporada fichó por La Hoya Lorca, donde coincidió con Pau Franch, que será su compañero en  la Arandina. En este último equipo participó en 25 partidos durante la temporada.

15 jugadores

La incorporación de Nico González eleva a seis las incorporaciones que ha realizado hasta ahora el conjunto ribereño. Se trata de Mauri, Manu Rodríguez, Javilillo, Adeva y Pau Franch.

Además siguen de la pasada campaña Álex, Borja Plaza, Adri, Ruba, Obispo, Pajarero, Sergio Noche,  Zazu y el jugador del filial Diego Gonzalo.

Estos 15 futbolistas, además de las nuevas incorporaciones que se produzcan en las próximas horas comenzarán la pretemporada el próximo 15 de julio.

Por otro lado, la Arandina presentará esta tarde su nueva campaña de socios de cara a la temporada 2015-2016 en Segunda División B. Será a las 20,30 en el Hotel Montermoso y se conocerán, además de los precios, las diferentes modalidades y las ventajas que tendrán los socios que renueven con el club.