Julen Elustondo seguirá vistiendo de amarillo el próximo año

J.A.D.C.
-

El jugador navarro renueva con el Blasgón y Ceres y se convierte en el segundo integrante del proyecto ribereño 2022

Elustondo trata de lanzar a portería durante el pasado encuentro en casa ante Puerto Sagunto - Foto: Alberto Rodrigo

Novedades en la hoja de ruta del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El lateral navarro Julen Elustondo ha decidido renovar por el conjunto del Príncipe de Asturias por lo que, junto al capitán amarillo Víctor Megías, pasa a formar parte de la futura estructura deportiva que el técnico asturiano Alberto Suárez dirigirá la próxima temporada a orillas del Duero.

Llegado a la capital ribereña hace ya tres años procedente del filial de Helvetia Anaitasuna, destacar que el polivalente lateral pamplonica no ha dejado de crecer como jugador sobre el cuarenta por veinte con cada curso cerrado. Hechos que le han servido para consolidarse como toda una realidad dentro del panorama balonmanístico nacional, pero también para convertirse en uno de los referentes de la parroquia local.

Además, su compromiso con la entidad ha ido siempre en aumento desde su incorporación puesto que, con el paso de los años, y más allá de formar parte únicamente de la primera plantilla, el jugador ha optado por incorporarse también al cuerpo de entrenadores que dirigen cada curso a las bases del club.

En declaraciones públicas tras el estampado de su renovación, Elustondo ha reconocido estar «encantado de poder seguir un año más en Aranda». Además, se ha mostrado muy «contento» por la «confianza» depositada en su persona. Un escenario que llega tras haber cumplido el sueño de debutar en la máxima categoría esta temporada, y que espera poder volver a repetir en un futuro no muy lejano. Mientras, asume, espera que la situación existente por la crisis derivada de la COVID termine remitiendo para, en lo que se produzca ese ansiado camino de vuelta a Asobal, se pueda seguir disfrutando del templo ribereño como en campañas anteriores.