Cuatro nuevos profesores titulares en la UBU

DB
-

Los docentes David Hortigüela, Virginia Blanco, Patricia Marín y Asunción Muñoz pertencen a las facultades de Educación, Económicas, Humanidades y Ciencias, respectivamente

De i. a d., Muñoz, Marín, Blanco, Horitigüela, junto al rector y al secretario de la UBU. - Foto: Luis López Araico

Cuatro profesores titulares de la Universidad de Burgos han tomado esta mañana posesión de su cargo en la sede del Rectorado. Se trata de los doctores David Hortigüela Alcalá, del área de Didáctica de la Expresión Corporal;  Virginia Blanco Mazagatos, de Organización de Empresas; Patricia Marín Cepeda, de Literatura Española, y Asunción Muñoz Santamaría, de Química Inorgánica.

Con una carrera profesional de 9, 19, 15 y 28 años respectivamente en la UBU, los docentes juraron su cargo ante el rector, Manuel Pérez Mateos, y el secretario general de la institución, Miguel Ángel Iglesias.

Pérez Mateos felicitó a los posesionados que han obtenido la titularidad por haber logrado dar un nuevo paso más en su carrera docente. “Es el fruto de vuestro trabajo, de haber apostado por vuestra propia carrera profesional y por mejorar el propio avance de la Universidad. Es el resultado también de un trabajo de investigación duro, decidido y productivo”, señaló.

De igual forma, pidió su compromiso en la gestión, en la investigación y seguir trabajando por los estudiantes, “por una docencia y una educación superior de calidad”.