'Tuents by Tuenti', moneda oficial del Sonorama Ribera

DB
-
Una imagen del festival, en la edición de 2017. - Foto: Julio Calvo

Los clientes de la operadora de fibra y móvil podrán conseguir entradas para otros festivales, así como descuentos directos en marcas colaboradoras

El operador de fibra y móvil Tuenti volverá a estar presente en los festivales musicales de 2019, entre ellos el Sonorama Ribera, que se celebrará en Aranda de Duero entre el 7 y el 11 de agosto. En esta ocasión lo hará a través de las monedas, puesto que los asistentes al evento podrán utilizar las ‘Tuents by Tuenti’ como moneda oficial, para adquirir comida y bebida en los recintos oficiales de cada evento.

Además, los que sean clientes de Tuenti, solo por el hecho de serlo, tendrán beneficios extra al finalizar el festival ya que los ‘Tuents’ tienen más vida tras el festival, porque podrán canjearse para conseguir entradas dobles para otros festivales en los que Tuenti esté presente y descuentos directos en marcas colaboradoras (Just Eat, Uber, Ticketea by Eventbrite y Undërwood), informa la compañía en una nota de prensa.

Este proceso es digital, siendo fiel al espíritu de la compañía, y se realiza accediendo a www.tuenti.es/tuents para introducir los códigos impresos en sus Tuents físicos o pulsera, dependiendo de la forma de pago del festival.

Este beneficio forma parte de un programa de ventajas solo para clientes de Tuenti que ha puesto en marcha el operador recientemente bajo el lema “Con Tuenti Sumas”. Los clientes de Tuenti reciben ventajas exclusivas solo por formar parte del operador. Ventajas que van desde mejoras en la tarifa por antigüedad, beneficios en el recinto WiZink Center y dinero al invitar a un amigo entre otros.

En más de 27 festivales

La compañía de fibra y móvil Tuenti sigue apostando por los festivales de música como territorio para afianzar su posicionamiento como marca y muestra de ello es que ‘Tuents by Tuenti’ es moneda oficial en un total de 27 festivales: Viña Rock (Albacete), Warm Up Estrella de Levante (Murcia), Love the Tuenti's Festival (Madrid), Interestelar (Sevilla), Tomavistas (Madrid), Les Arts (Valencia), Paraíso (Madrid), A Summer Story (Madrid), O Son Do Camiño (Santiago), Download Festival (Madrid), Resurrection Fest (Lugo), Barcelona Beach Festival, Low Festival (Benidorm), Unite with Tomorrowland Barcelona, Arenal Sound (Castellón), Tsunami (Gijón), Medusa (Cullera), Sonorama Ribera (Burgos), Gigante (Guadalajara), DCODE (Madrid), Love the Tuenti's – Valencia, Granada Sound, Caudal Fest, Madrid Salvaje, BIME Pro y Live (Bilbao) y Oro Viejo (Madrid).

En la edición de este año de Sonorama Rivera actuará Nacho Cano, además de Zahara, que vuelve al festival para presentar su último disco ‘Astronauta’. Miss Caffeina, Second, Fuel Fandango, Carolina Durante, Luis Brea y El Miedo, Olivia, Gotelé y La Orquesta Mondragón,Tequila, Tarque, Depedro, Morgan, Tote King, Fangoria y Rulo y La Contrabanda son otros de los atractivos de la programación de este año.

También estarán en esta edición Bauer, Berri Txarrak Chloe's Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, Luis Albert Segura, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Varry Brava, Venturi, Agoraphobia, Ballena, Basanta, Black TV, Carlos Sadness, Crudo Pimento, Crystal Fighters, De perdidos al trío, División Minúscula, Igor Paskual, Invisible Harvey, Julieta 21, La Regadera, Ladilla rusa, Los Vinagres, Margaux, Marta Hammond, Mostaza Gálvez, Mucho, Ñekü, Playa Cuberris, Rayo, Serial Killerz, Shinova, Siloé, The Garlic Phantoms, The Levitants, Vancouvers, Veintiuno y Yoghourt Daze.

Sonorama Ribera es una referencia internacional por ofrecer un maridaje inimitable entre música, gastronomía, tradiciones, y vino de Ribera del Duero, además de intentar dar a conocer las nuevas tendencias culturales, no sólo musicales.

En palabras de la organización, el festival trata de “conquistar el sitio en el que vivimos con nuestra imaginación.” Una cita con Denominación de Origen que ha sido galardonada, entre otros reconocimientos, con el Premio Fest como Mejor Festival Nacional y el Iberian Festival Award a la Mejor Activación de Marca, este último por su capacidad de integrar vinos y bodegas al ADN del festival.