Ver el San Pablo-Barcelona costará entre 10 y 60 euros

J.C.M.
-

Los abonados del equipo burgalés tendrán hasta el día 17 para retirar sus entradas. El partido de la Liga Endesa ante los azulgranas será el domingo 21, a las 20 horas en el Coliseum

Ver el San Pablo-Barcelona costará entre 10 y 60 euros - Foto: Alberto Rodrigo

El partido entre el Hereda San Pablo y el Barcelona del domingo 21 de noviembre en el Coliseum (20.00 horas), correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa, será el primero de los dos días de Ayuda al Club que tiene previstos la entidad burgalesa y ya se conocen los precios para acudir a este encuentro, que oscilarán entre los 10 y los 60 euros.

Para los abonados del San Pablo, en el primer anillo el precio será de 15 euros y de 10 euros para el segundo y tercero, ubicación en la que los niños pagarán cinco euros. Para el público en general, las entradas costarán 40 euros en los tres anillos, mientras que en las sillas de pista el precio será de 60 euros.

El plazo para que los abonados retiren sus localidades será el miércoles 17 de noviembre y lo podrán hacer a través de la aplicación del club o o en las oficinas, de lunes a viernes. A partir de este día las entradas que no hayan sido retiradas por los abonados serán puestas a la venta para el público en general.