Junta General Extraordinaria del Burgos CF el 12 junio

R.M.
-

Se realizará por videoconferencia a través de la plataforma Zoom y el segundo punto del día será la ratificación del convenio de filialidad con el Promesas

Imagen del actual Consejo de Administración del Burgos CF. - Foto: Patricia González

El Consejo de Administración del Burgos CF ha convocado una Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 12 de junio de 2020 (viernes) a las 17.30 horas. Existirá una segunda convocatoria del día 15 de junio de 2020 (lunes) a las 19.30 horas, en el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria.

Dentro del orden del día el primer punto será la puesta en conocimiento de los socios, para su toma en consideración, respecto de la situación generada como consecuencia del Estado de Alarma decretado a causa de la pandemia del Covid-19. En el segundo se buscará la ratificación del convenio de filialidad suscrito con el Burgos Promesas. El tercer punto será el de los ruegos y preguntas.

Dado el estado de alarma bajo el que nos encontramos como consecuencia de la actual pandemia del Coronavirus, se ha considerado necesario que la Junta se celebre por vídeo conferencia. La incorporación efectiva a la reunión por vídeo conferencia se podrá realizar mediante invitación a la plataforma ‘Zoom’ que se remitirá personalmente a cada uno de los socios a través del correo electrónico. Los accionistas, por ello, deben enviar un mensaje facilitando su correo electrónico a administracion@burgoscf.es.

Los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.