El Burgos CF lanza su 'carnet rojo' de simpatizante

DB
-

Por 50 euros, el club ofrece una entrada gratis para un partido de esta temporada, dos más al 50% y un paquete de bienvenida con varios productos oficiales

El capitán Undabarrena posa con la equipación roja y el nuevo carné de simpatizante. - Foto: Alba Delgado

El Burgos Club de Fútbol lanza su nuevo 'carnet rojo' de simpatizante para todos aquellos aficionados que quieran unirse a la familia blanquinegra. Esta promoción ofrece al aficionado retirar gratis una entrada para un partido de esta temporada 2021-2022 y beneficiarse de un 50% de descuento en la compra de otros dos tickets para otros tantos encuentros del presente curso, salvo los del Sporting, Oviedo y los que sean declarados como Día de Ayuda al Club.

El precio del 'carnet rojo' es de 50 euros e incluye un paquete de regalo de bienvenida, compuesto por una bolsa de tela, una bufanda y una mascarilla fpp2 (todos productos oficiales del Burgos CF), así como prioridad para hacerse socio la próxima temporada. Existe también la opción de 'simpatizante pro', cuyo precio asciende a 100 euros y ofrece, además de los beneficios del propio 'carnet rojo', la tercera equipación del presente curso. 

Bases y condiciones. El precio del 'carnet rojo' es de 50 euros. En caso de ampliarlo a 'Simpatizante Pro', el precio será de 100 euros. El carné es válido hasta el final de la temporada 2021-22.

Para la retirada de entradas, tanto la gratuita como las dos con descuento, deberán solicitarse de forma anticipada en oficinas del club o bien enviando un correo electrónico a abonados@burgoscf.es. Desde Compralaentrada.com se está trabajando en un sistema de códigos que permita realizar esta gestión directamente desde la pasarela online.

Este carné es nominativo y será emitido a los datos proporcionados en el proceso de compra.

¿Cómo obtener el carnet rojo? A través de la web burgoscf.compralaentrada.com durante las 24 horas del día. En oficinas del club (calle Dos de Mayo, s/n) en horario de apertura al público (de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas).

Para las compras online, el carné y el welcome pack se enviará por correo postal en un plazo de 10 a 15 días laborables a la dirección indicada en el proceso de compra.