«Pasarán los años y se recordará este año con una sonrisa»

C.P.
-

Un Peñarroya visiblemente emocionado destaca el gran año del Hereda San Pablo y lamenta un final tan triste ante el Lenovo Tenerife

Peñarroya vivió el duelo con mucha intensidad desde la banda. - Foto: Valdivielso

Joan Peñarroya compareció ayer en rueda de prensa con resignación por la derrota, pero con la sensación de haber hecho historia con el Hereda San Pablo a lo largo de una magnífica campaña. El entrenador azulón, cuyo nombre fue coreado por la afición durante el partido, quiso agradecer a todos los estamentos del club por el «temporadón» que se ha hecho y lamentó que la segunda parte no fuera el final deseado para un año tan bueno. «Pasarán los años y se recordará esta temporada con una sonrisa», dijo el catalán emocionado.

Peñarroya habló de una campaña en la que han tenido que superar adversidades, como los dos brotes de la covid-19, y en la que nunca pusieron excusas. Además, destacó por encima de todo la calidad humana de la plantilla. «Siempre hemos mirado hacia adelante y eso es lo que ha hecho grande a este grupo. Son buenos profesionales y buenas personas».

Pese a que el balance global es increíble, el preparador catalán reconoció que estaban «tristes y jodidos» por el final y agradeció al público el cariño que le dio durante todo el encuentro: «Tenemos un mal sabor de boca por la segunda parte que hemos jugado, pero esperamos que se vaya pronto» (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)