El Burgos refuerza su liderato

J.C.M.
-

El equipo burgalés supera al Unionistas en El Plantío con goles de Raúl Navarro y Javi Gómez

El Burgos refuerza su liderato - Foto: Valdivielso

El Burgos ha reforzdo su liderato en el Grupo 1C tras imponerse al Unionistas de Salamanca por 2-0. Raúl Navarro ha abierto el marcador en el minuto 23, tras aprovechar una jugada ensayada tras un córner junto a Saúl Berjón y empalmar un gran disparo. Ha podido marcar el segundo el Burgos antes del descanso tras una ocasión de Javi Gómez que ha salvado Serna. En la segunda mitad el Burgos ha salido muy fuerte buscando el segundo tanto y lo ha conseguido Javi Gómez en el minuto 58. Tras el 2-0 el equipo burgalés ha podido ampliar su ventaja con varias contras, pero el marcador ya no se ha movido y afianza su primer puesto, con 43 puntos, muy cerca de asegurar su presencia en el play off de ascenso a Segunda División.

BURGOS CF: Barovero, Álvaro, Elgezabal, Zabaco, Raúl Navarro; Alarcón, Miki Muñoz, Undabarrena, Saúl Berjón; Juanma y Javi Gómez. En la segunda parte han salido Lobato, Guillermo, Claudio, Iago y Leak.

UNIONISTAS: Serna, Íñigo Muñoz, Mandi Sosa, Ramiro, Mario Gómez, De la Nava, Jon Rojo, Manu Viana, Acosta, carmona, Marín. En la segunda mitad han salido: Montes, Josué, Rey, Lamadrid y Cornago.

GOLES: 1-0, M-23; Raúl Navarro. 2-0, M-58; Javi Gómez.

ÁRBITRO: Eduardo Rodríguez, del colegio asturiano.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de El Plantío ante 2.500 aficionados.