El partido del sábado contra BM Logroño será a las 17 horas

J.A.D.C.
-

El duelo ante los riojanos cambia de hora para ser retransmitido por LaLiga Sports TV

De Novais celebra un tanto durante el pasado encuentro ante Cangas mientras sus compañeros haciendo lo propio desde el banquillo - Foto: Christian Castrillo

El Blasgón y Bodegas Ceres Villa deAranda disputará este sábado su primer partido de regreso a la competición tras superar varios de sus jugadores la COVID-19.Lo hará a partir de las 17.00 h. en lugar del habitual escenario de las 19.00 h. puesto que, la intención de la plataforma LaLiga SportsTV, dueña de los derechos televisivos, es retransmitir el encuentro vía internet.

Un cambio éste en la planificación arandina que, según se ha podido saber, no llega, además, solo. Y es que, a tenor del adverso escenario que está atravesando BM Nava (con más de una decena de jugadores con síntomas de coronavirus), el Comité Nacional de Competición ha decidido aplazar el encuentro que el equipo segoviano debía disputar este próximo día 24 de octubre en casa ante los ribereños.

Nuevo vaivén por tanto en un calendario, el de los pupilos de Alberto Suárez, convulso ya de por sí, que permite liberar la fecha de carga competitiva (saturada hasta ahora con cinco partidos a disputar hasta final de mes), pero que obliga de forma irremediable a vislumbrar en perspectiva una nueva ubicación para acomodar el derbi autonómico.

Más aplazados. Mientras tanto, continúa el carrusel de suspensión de partidos por COVID-19 en la Liga Asobal. Esta jornada, concretamente, con cuatro duelos que se caen de la parrilla. Los correspondientes al CD Bidasoa - FC Barcelona; Incarlopsa Cuenca - Helvetia Anaitasuna; Ángel Ximénez Puente Genil - Huesca y BM Cisne - BM Nava.